The Cherry Blues Project participando en Audiomapa.

 The Cherry Blues Project participando en Audiomapa. 

Grabaciones de campo en la playa. 

Registro Actual

Titulo: En La Playa

Autor: The Cherry Blues Project

Fecha: Tarde del 05/02/2015

Info: Arte Sonoro, Grabaciones de Campo. Como el nombre lo indica estos dos discos son paisajes sonoros realizados en la playa. Realizados con grabaciones de campo en playas de Argentina en épocas de verano. Grabación original. https://soundcloud.com/tcbp

Tags: Natural, Mar y agua.

Licencia: CC BY-NC-SA

Enlace: http://audiomapa.org/?loc=1403



Audiomapa: 

Cartografía sonora colaborativa dedicada a compartir, explorar y archivar el paisaje sonoro con un foco en LatinoAmérica.

Audiomapa contiene diversas funciones de escucha que permiten reproducir los sonidos de forma individual, por categorias, por autor, de modo aleatorio o a través de viajes sonoros dentro de un territorio acotado.

El proyecto es colaborativo y depende de una comunidad de usuarios. Si quieres contribuir puedes revisar la sección Participa para más detalles de como subir un sonido.

Todos los audios de la plataforma tienen licencias Creative Commons y pueden ser utilizados para usos creativos, investigación, educación o cualquier otro uso no comercial.


#audiomapa #soundscape #Fieldrecordings #artesonoro #soundart #grabacionesdecampo #playa #GoogleMaps #Cartografíasonora #audiomapa

Comentarios

Entradas populares