TCBP en el Festival Byte Footage.


La imagen arde es la exhibición del Festival Byte Footage. A partir del reciclaje digital, adoptando la apropiación y reinterpretación como mecanismo, la exhibición propone nuevas formas de utilizar el archivo digital en clave de identidad, territorio y memoria. Imágenes globales relocalizadas en territorios locales. 
A través de una convocatoria abierta fueron elegidas por el jurado de selección (Albertina Carri, Francisco Medail y Leandro Listorti), 15 obras de toda América Latina para participar de la exhibición en conjunto con el trabajo de artistas locales. La imagen arde incluye obras de artistas de México, Colombia, Perú, Brasil y Argentina.



The Cherry Blues Project estuvo presentando su obra "Chaos". 



“Chaos” es un disco de Paisajes Sonoros de carácter documental sobre la crisis y el estallido social en Argentina del año 2001.
The Cherry Blues Project busca organizar y darle un orden a ese caos a través de piezas sonoras, que sirven de representación de ese momento y quedan como testimonio. Todo está plasmado en paisajes sonoros únicos. Tomando los sonidos aisladamente, parecería ser imposible ordenar el caos reinante, pero Cherry & Blues se convierten en directores de una orquesta caótica: gritos, sirenas, disparos, corridas, voces, cantos y bases electrónicas todas entremezcladas para documentar tan trágico suceso.














TCBP en el Festival Byte Footage.

------------------



Comentarios

Entradas populares