Nuevo EP "Dedicado a JS" (Vol. 1)

Hemos completado un nuevo EP, llamado "Dedicado a JS" (Volumen 1). Está disponible de manera gratuita.

Seguiremos editando nuevos volumenes a lo largo del año.




"Dedicado a JS" es un Disco de The Cherry Blues Project editado en el año 2010 y contiene varios Volúmenes. Estos discos son remixes y re interpretaciones del disco "LENGUAS" . POESÍA FONÉTICA del Artista Visual Javier Ildefonso Sobrino.

-----------------------------------

"LENGUAS" . POESÍA FONÉTICA




"LENGUAS" . POESÍA FONÉTICA . por Javier Sobrino (Argentina)
CD con 30 pistas ejecutadas por Javier Sobrino, presentado en el "5to. Encuentro Internacional de Poesía Visual, Sonora y Experimental" organizado por VORTICE ARGENTINA, del 26 Sept. al 6 Oct., 2002, en el Centro Cultural Recoleta. Buenos Aires, Argentina.
Envoltorio original realizado por el artista. Edición Limitada.



-------------------------

Javier Ildefonso Sobrino



Argentino. 1968. Profesor nacional de pintura Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón 1995.  Licenciado en Artes Visuales, IUNA, (Instituto Universitario Nacional del Arte) 2003, docente del IUNA en el Departamento de Artes Visuales en Proyectual de Dibujo cat. Alfredo Portillos; OTAV Pintura y  Proyectual de Pintura cat. Cristina Minacori. Docente titular de la F.U.C. (Universidad del Cine) Dibujo I y II carrera Cine de animación.
Obtiene mención en el Salón Nacional Nuevos Soportes 2008, Primer Premio MAMbA Fundación Telefónica Arte y Nuevas Tecnologías 2003. Fue miembro del Grupo Fosa, obteniendo el premio Germain Derbecq, de la Asociación Argentina de Críticos de Arte en 2000.
Sus performances y vídeos fueron expuestos desde 1993 en diferentes festivales  tanto en Argentina como en el exterior, Alemania, Brasil,  Chile, Cuba, España,  Finlandia, México, Japón, y Uruguay.
Fue coorganizador del “1er Festival Internacional de Performance del Cono Sur, En Tránsito” IMPA  la Fábrica, de 2004, del “Intercambio japonés argentino de performance” 2005,  del Festival “Mutaciones” 2007, del Festival “Confluencias” todos en Buenos Aires, los tres últimos en el IUNA, Co-Curador de la muestra “Ciclos” encuentro de performance en 2013 en la Galería Peras de Olmo.
Investiga en el campo de los interlenguajes: vídeo, performance, arte digital, instalaciones, objetos, poesía visual y fonética.


Otros links:

Comentarios

Entradas populares